Bedolla revisa con Segob avances en el Plan de Bienestar para Aguililla

Ciudad de México, 8 de agosto del 2022* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, César Yáñez Centeno, se reunieron esta tarde para revisar avances y dar continuidad al Plan Integral de Bienestar para Aguililla.

El gobernador destacó el reestablecimiento del libre tránsito en la región de Tepalcatepec, y que el gobierno recuperó su presencia en Aguililla, después de años en que estuvo ausente. Afirmó que seguirá sumando esfuerzos con la federación para avanzar en materia de  infraestructura,  generación de empleos y el desarrollo regional, para lo cual, puntualizó, sería muy importante reactivar la mina en Aguililla.

“Coincidimos en que hay que seguir atendiendo los compromisos de la federación y estado para dar estabilidad a las y los michoacanos, y mantener así la gobernabilidad en la zona y el desarrollo que se requiere”,  destacó durante la reunión.

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Fotografía del escenario de la K’uínchekua, mostrando elementos culturales de Michoacán.

K’uínchekua: Mejor Celebración en Premios Nacionales

K’uínchekua, Nominada como Mejor Celebración en Premios Nacionales La K’uínchekua, evento emblemático que conecta a …

Ireri Almonte Presenta “Ouróboros”: Orgullo Michoacano

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a celebrar el talento local con la …

Deja un comentario