Bedolla solicita a los Ayuntamientos implementar ley seca por elecciones

Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2024.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla pidió a los Ayuntamientos del estado hacer uso de sus atribuciones y respetar la normatividad con la implementación de la ley seca para la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Lo anterior, al recordar que, de acuerdo a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, es facultad de los municipios establecer medidas para limitar el servicio y venta de bebidas alcohólicas el día de la elección y fecha precedente.

Por lo que el mandatario pidió hacer efectiva la normatividad para garantizar en todas las regiones del estado, el orden y el buen desarrollo de las votaciones donde habrán de participar las y los michoacanos.

Estas medidas, agregó, son necesarias para coadyuvar a tener mejores condiciones de paz y tranquilidad previo y durante el proceso electoral, siendo prudente y necesaria la restricción de bebidas embriagantes en establecimientos, tiendas y centros de distribución.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se revisarán más de 300 empresas para garantizar seguridad social a trabajadores

Como parte la política de formalidad laboral Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2024.- El Gobierno …

Carmen, la ópera más representada en el mundo llegará al Teatro Ocampo

•⁠  ⁠En el marco del Festival Internacional de Ópera de Verano de Morelia, en colaboración …

Deja un comentario