Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

– El siniestro se registra en la zona del lago de Cuitzeo

Santa Ana Maya, Michoacán, 9 de abril de 2024.- Brigadas del Gobierno de Michoacán trabajan en la atención y contención del incendio de tule que se registra en la zona del lago de Cuitzeo, en el municipio de Santa Ana Maya.

Desde el fin de semana, personal de Protección Civil y brigadas forestales participan en la contención del siniestro, informó el coordinador estatal de Protección Civil, Jorge Romero Alvarado.

“Hay una coordinación permanente con autoridades de Santa Ana Maya, sobre todo con el alcalde Omar Vega para atender el incendio de tule en la región”, afirmó.

Alvarado Romero señaló que la atención del incendio en la zona del lago de Cuitzeo es una competencia federal, sin embargo, desde el Gobierno estatal participan en la mitigación del mismo.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Superar la adicción al alcohol es posible en estos centros de ayuda de la SSM

En Morelia, Zamora, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas y Uruapan *Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2024.-* …

Michoacán gana primeras medallas de oro y plata en Nacionales Conade 2024

Gracias a las patinadoras Naim Bucio y Cristel Herrera, en la prueba 200 metros meta …

Deja un comentario