Brindan clases extraordinarias a jóvenes del CEMSaD de Unión de Juárez

Unión de Juárez, municipio de Sixto Verduzco, Michoacán, a 12 de febrero de 2021.- Con el objetivo de evitar la reprobación en los jóvenes del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) 50 de Unión de Juárez, directivos brindan clases extraordinarias a distancia.

Un total de 25 estudiantes de primero, tercero y quinto semestre atienden clases extraordinarias en línea, las cuales son expuestas por personal del centro educativo.

Eduardo Barrón Rangel, responsable del CEMSAD refirió que el objetivo de esta actividad académica es lograr bajar el índice de reprobación y que los alumnos continúen sus estudios.

Barrón Rangel expresó que los temas tratados en línea fueron expuestos en el semestre agosto 2020-enero 2021 y se está trabajando una nivelación de los mismos.

El responsable comentó que se trabaja coordinadamente para beneficio de todo el estudiantado en aras de que no haya abandono escolar.

El CEMSaD 50 de Unión de Juárez es uno de los 59 centros de educación a distancia que forman parte del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), y que brindan educación de calidad a las y los jóvenes de la región.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

SEE refuerza acciones contra el calor en más de 300 escuelas

Se da prioridad a planteles de las regiones más calurosas y albergues *Morelia, Michoacán, 15 …

Bedolla y Gladyz Butanda revisan avances en obra de Paseo de la Revolución, en Uruapan

Rehabilitación de primera etapa de la vialidad registra un progreso del 60 % *Uruapan, Michoacán, …

Deja un comentario