C5i se capacita para optimizar servicio de emergencias y videovigilancia en carreteras michoacanas

+ A través de la Agencia Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV), personal que atiende a través de los números 911 y 089 optimizará su servicio para inhibir el robo. 

 

 

Morelia, Michoacán, 6 de agosto del 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Michoacán, capacitó a su personal con el objetivo de fortalecer las labores de videovigilancia y prevención en los tramos carreteros, calles y espacios públicos de Michoacán, en colaboración con la Agencia Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV).

 

En esta formación los operadores de los números 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, buscan potenciar su conocimiento y habilidades en el manejo de nuevas tecnologías que permitirán mejorar la rápida atención a incidentes relacionados con robos de vehículos a particulares y de cargamento pesado.

 

Gracias al uso de estas nuevas tecnologías, se optimiza la videovigilancia y la atención a emergencias en tiempo real. Además, se fortalecerán los trabajos operativos en los arcos carreteros distribuidos en Michoacán.

 

El objetivo es brindar mayor seguridad y protección a la ciudadanía. Por ello, la institución a cargo de José Alfredo Ortega Reyes está comprometida en combatir la comisión de delitos, de manera integral. Ante cualquier emergencia, pueden comunicarse al número de emergencias 911 para recibir atención inmediata y al 089 de manera anónima.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Cuida y ahorra el agua desde casa con estas recomendaciones de la CEAC

Que el tiempo que tardes bañándote, sea el mismo que dura tu canción favorita *Morelia, …

Pagar en línea facilita a ciudadanos cumplir con refrendo vehicular

El 64 % de los pagos se realiza en la plataforma https://refrendodigital.michoacan.gob.mx/ *Morelia, Michoacán, 26 …

Deja un comentario