Carlos Soto firmará convenio de FAEISPUM con el Gobierno del estado

• El cabildo autorizó al presidente Carlos Soto, para que firme convenio con el Gobierno del Estado por reglas del FAEISPUM

Zamora Michoacán; a 28 de enero de 2022.- Para establecer el compromiso del ejecutivo del Estado y tener los mecanismos, adoptar las medidas necesarias para planear el desarrollo estatal y municipal, el cabildo de Zamora autorizó al presidente municipal, Carlos Soto Delgado, para que firme el convenio del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM) en el ejercicio fiscal 2022.

En lo que fue la sesión vigésima novena extraordinaria, los regidores dieron por unanimidad su voto a favor, de tal manera que se tendrá convenio con la Secretaría de Finanzas y Administración en este importante acuerdo, el cual contiene las reglas de operación como son el análisis de costo y beneficio, que muestre que dichos programas y proyectos son susceptibles de generar, en cada caso, un beneficio social neto bajo supuestos razonables.

Cabe señalar que la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Michoacán de Ocampo, establece el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales, como una aportación estatal, condicionando su gasto a la consecución y cumplimiento de los objetivos que para dicha aportación sea destinada a las inversiones públicas productivas de los Municipios.

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

subvención centro de autismo PROMOTÓN

Club Rotario Zamora Industrial impulsa centro de autismo PROMOTÓN

Subvención histórica para PROMOTÓN La frase clave subvención centro de autismo PROMOTÓN destaca el logro …

Más de 150 cursos de verano Gobierno de Michoacán 2025

Sumérgete en la diversión con más de 150 cursos de verano del Gobierno de Michoacán …

Deja un comentario