Carlos Soto ya es presidente electo de Zamora

Recibió constancia de mayoría del IEM; pide trabajar unidos por el municipio

Carlos Soto Delgado fue declarado como presidente electo de Zamora al recibir la constancia de mayoría del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) que lo acredita como ganador de la contienda electoral. De esa manera se confirma el resultado de las pasadas votaciones del 6 de junio para que jurídicamente sean respaldadas sus acciones en colonias y comunidades que visitará en los próximos días porque cumplirá su premisa de trabajar desde el 7 de junio.

“A todos los zamoranos les pido que se sumen al proyecto y que después de los resultados obtenidos podamos caminar juntos para darle al municipio lo que se merece ya que se requiere fortalecer el trabajo en este renacer de Zamora en el que quiero que vayamos juntos para salir adelante”, puntualizó tras el acto realizado en el IEM.

En ese tenor, fue presentada su planilla oficial de regidores conformada por Isabel Aguilera Verduzco y Lorena Aguilar González, síndico propietario y suplente, respectivamente. También estarán en ese equipo como regidores Edgar Alfonso Zenteno Gil, Haydeé Alfaro Sánchez, Guadalupe Sánchez Orozco, María Vanessa Oseguera Vizcaíno, Aldo Giovanni Navarro Alvarado y Juan Pablo Peña Acevedo.

También forma parte de la plantilla Mariana Victoria Ramírez, María Elena Paz García, Mario Alberto Méndez Echevarría, William Obando Castellanos, Paula Ayala Curiel, Irma Leticia Cuevas Alvarez, Gerardo Salvador Bautista Hernández y Francisco Germán Méndez y García.

Agregó que en próximos días iniciarán con el proceso de entrega recepción y pidió a la administración actual que colabore para que se realice en un marco de transparencia el proceso y de cooperación en el que se de vuelta rápida al tema porque serán los organismos auditores quienes se encarguen de decidir si hubo alguna irregularidad o no en el proceso.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Apoya Ayuntamiento zamorano a personas con capacidades diferentes

Construyó rampas para discapacitados en la zona Centro También se contribuye al equipamiento urbano Zamora, …

Apoyan autoridades municipales a nuevos árbitros en Zamora

Entregaron 30 maletas a pupilos del Centro de Formación para árbitros de Fútbol “Alfonso Zamora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *