Cerramos con broche de oro esta campaña; primer lugar en las encuestas, en Zamora ya se respira el cambio: Carlos Soto

– Marko Cortes pide a panismo no confiarse, salir a votar y cuidar el voto

“Zamora no será el mismo después del 6 de junio. La realidad será distinta porque vendrán tiempos donde se cambiará el rostro al municipio a traves de acciones y proyectos que vengan a dar oportunidades a los zamoranos de elevar su calidad de vida y que de esa manera demostremos porque en esta Zamora el PAN sabe hacer mejor las cosas”, puntualizó Carlos Soto, candidato del partido blanquiazul a la presidencia municipal en el marco de la visita de Marko Cortés, presidente del CEN de dicha institución política.

Comentó que es importante que tras los 45 días de campaña se de el último estirón en una campaña que ha sido fuerte y respaldada desde el inicio, pero que además cuenta con el respaldo de diferentes sectores empresariales que hoy se han decidido, en conjunto con sus trabajadores, a reconocer su proyecto político como el idóneo para mejorar las condiciones del municipio.

“El triunfo está cercano y pueden tener la seguridad de que vamos decididos a buscar el renacer de Zamora porque muchas cosas van a cambiar para bien de las familias y así recuperar lo que durante mucho tiempo se perdió como consecuencia de malas decisiones en las acciones de gobierno”, enfatizó cobijado por los diferentes liderazgos panistas que se dieron cita en el lugar.

Por su parte, Marko Cortés, presidente del comité ejecutivo nacional del PAN, aseguró que si Carlos Soto fue bueno como candidato será igual como presidente municipal que va unido con los ciudadanos y diferentes líderes ya que de esa manera se hace la construcción de buenos gobiernos donde queden incluidos diversos perfiles dispuestos a servir.

“Las encuestas nos confirman que vamos a ganar el próximo domingo, pero para hacer contundente el triunfo debemos hacer lo que nos corresponde e insistir en la aplicación del voto útil. Debemos trabajar hasta el último momento que se nos declare vencedores y de esa manera demostrar que vamos sólidos al servicio de las personas”, agregó.

Enviado desde mi iPhone

2 archivos adjuntos

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Vive las procesiones del silencio más emblemáticas de Michoacán

Zamora, Uruapan y Morelia realizan este Viernes Santo esta tradición *Morelia, Michoacán, 29 de marzo …

Convoca diputada Ivonne Pantoja a defender la nación desde la justicia y democracia

Defender a quienes más lo necesitan y recordar que nadie está por encima de la …

Deja un comentario