Cerrar filas por salud y la seguridad pública de Michoacán: Silvano a nuevos alcaldes

• La coordinación entre ayuntamientos y Gobierno del Estado, es un valor fundamental que debe imperar, señala

• Exhorta a las nuevas autoridades locales a mantener instalados y en funcionamiento permanente los Comités Municipales de Salud

Morelia, Michoacán, a 1 de septiembre de 2021.- A cerrar filas por la salud y la seguridad pública de Michoacán, convocó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo a las y los presidentes municipales y cabildos que este primero de septiembre asumen sus responsabilidades como autoridades locales.

Tras darles la bienvenida, el mandatario michoacano los invitó respetuosamente a cerrar filas “por la salud y la vida de las y los michoacanos (…) cerremos filas por Michoacán”, enfatizó.

“Desde el Gobierno del Estado deseamos y esperamos que sus administraciones sean para el beneficio y bienestar de las michoacanas y los michoacanos; mi compromiso público es trabajar, hasta el último día, de la mano de los ayuntamientos”, ofreció.

En mensaje que emitió a través de sus redes sociales, Aureoles Conejo señaló que la coordinación entre ayuntamientos y Gobierno del Estado, es un valor fundamental que debe imperar para salvaguardar la vida de las y los michoacanos.

Por tal motivo, exhortó a los nuevos ayuntamientos a mantener instalados y en funcionamiento permanente, sus respectivos Comités Municipales de Salud, que han sido un modelo eficiente de atención de la epidemia.

“La tarea de gobernar un territorio conlleva una gran responsabilidad, hacerlo en el contexto de una epidemia activa, como la que vivimos, es un reto todavía mayor y la invitación es a sumarse a una estrategia de atención de la epidemia que, sociedad y autoridades, hemos mantenido durante 17 meses”, dijo.

El Gobernador reiteró finalmente que la salud y la seguridad pública deben ser dos espacios de neutralidad política para no poner en riesgo la vida de la población.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

*DIF Michoacán entrega apoyos a familias en situación de vulnerabilidad en Zinapécuaro*

Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro, Michoacán, 19 de enero del 2022.-* En una acción …

*Con Fortapaz, 42 municipios pre seleccionados accederían a más de 415 mdp para seguridad: Bedolla*

Las reglas de operación para obtener recursos etiquetados para este fondo estatal serán publicadas este …

Deja un comentario