Clausura Sistema Penitenciario primer taller de Lengua de Señas Mexicana

–  Doce personas concluyeron su capacitación
Morelia, Michoacán, 10 de julio de 2024.- La Coordinación del Sistema Penitenciario clausuró el primer taller de Lengua de Señas Mexicana, con la entrega de 12 reconocimientos a igual número de personas que participaron en el curso que tuvo una duración de 20 horas.
El titular de la institución, Ignacio Mendoza Jiménez, destacó la importancia de establecer las bases y estrategias idóneas en la confirmación de programas, actividades educativas y culturales que garanticen una efectiva inclusión y reinserción social para personas privadas de la libertad, en los centros penitenciarios del estado de Michoacán.
Por su parte, el diputado local, Víctor Hugo Zurita Ortiz, presidente de la Comisión Especial de Atención a Personas con Discapacidad, reconoció la sensibilidad y empatía que en la Coordinación del Sistema Penitenciario se ha tenido para impulsar la capacitación en Lengua de Señas Mexicana a personas privadas de la libertad, personal administrativo y población en general.
Los participantes en el taller interpretaron en Lengua de Señas Mexicana la canción Imagine, de John Lennon y el cuento de Paco el Chato.
Con estas acciones, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla garantiza la atención y los servicios a todos los sectores de la sociedad.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hay más de 400 escuelas para estudiar la prepa en Michoacán: SEE

Conoce las opciones para seguir con estudios en todo el estado_ *Morelia, Michoacán, 10 de …

La modalidad sabatina del Tecnológico de Zamora: Una Oportunidad para crecer profesionalmente

En el dinámico ritmo de la vida moderna, muchas personas encuentran dificultades para equilibrar sus …

Deja un comentario