Última Hora

Cobaem y Universidad de la Ciénega suman esfuerzos por la educación

Sahuayo, Michoacán, a 30 de noviembre de 2016.– Con el objetivo de coordinar acciones y esfuerzos para promover el desarrollo y generación de proyectos de emprendimiento y capacitación, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) y la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán (UCEM) firmaron un convenio de colaboración interinstitucional en materia de vinculación académica y profesional.

Este convenio permitirá realizar proyectos en las áreas de interés común y que las y los estudiantes liberen su servicio social; además, las y los docentes y personal administrativo tendrán la oportunidad de participar en los programas de estudio que oferta la UCEM y podrán intercambiar información y publicaciones relacionadas con este convenio.

El director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, se congratuló y resaltó que una de las premisas del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es fortalecer la educación y recuperar la esencia de las instituciones públicas.

Es importante mencionar que la UCEM sale de lo convencional en sus carreras, ya que brinda nuevas opciones que están a la vanguardia.

A la firma del convenio también asistieron el director académico del Cobaem, Gonzalo Ferreira García; la síndica del Ayuntamiento de Sahuayo, Mariana Tejeda; la secretaria académica de la UCEM, Blanca Ruan, así como docentes y ciudadanos en general.

Best free WordPress theme

Relacionado

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

El 13 de septiembre día de luto nacional, en memoria de los cadetes que murieron en el Castillo de Chapultepec, Los Niños Héroes

Fue el Presidente Benito Juárez el primero en honrar oficialmente la gesta de los Niños Héroes, …

La imagen de la Asunción en la Catedral de México, este 15 de Agosto se celebra. (Fotonota)

Este 15 de Agosto se celebra la Virgen María en su Gloriosa Asunción- En 1610 …