Como gobierno daremos las condiciones para tener un Zamora en PAZ: Carlos Soto

Con garantías de paz, Zamora volverá a brillar y recuperará la prosperidad. La gente pide a gritos seguridad en sus colonias y estamos convencidos de que es uno de los ejes principales a trabajar a partir de que sea presidente municipal debido a que no se puede ser indiferente en el tema de seguridad”, puntualizó Carlos Soto Delgado, candidato a la alcaldía de Zamora por el PAN en el marco de la presentación de su propuesta Zamora en Paz.

Mencionó que a partir de la propuesta trabajará en una coordinación interinstitucional con policias de manera estratégica, inteligente y confiable, además de campañas en contra de adicciones. También se considera instruir a los elementos de seguridad pública y cambiar la percepción por medio de la profesionalización y carrera policial

“Para seguridad de los zamoranos trabajaremos con cámaras que cuidarán de cada uno de los hogares y comercios en sintonía con el Ayuntamiento. Finalmente estableceremos acciones de conscientización sobre cordialidad y respeto y diversas actividades que vengan a promover la paz”, mencionó.

Indicó que a una semana de actividades se siente seguro y fortalecido con las muestras de auxilio que ha recibido de los zamoranos que ha visitado en empresas y más de 20 colonias de dondeha recogido más necesidades que serán el foco de atención a partir de que tome las riendas como alcalde.

“La gente pide iluminación, infraestructura y que realmente haya garantía de obras en sus lugares de residencia y es una situación que estamos en condiciones de ofrecer porque ha llegado el momento de devolverle el buen gobierno a la población en tiempos donde abundan las carencias”, agregó.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SINDICALIZADOS RECONOCEN LIDERAZGO DE RUBÉN NUÑO

Al sostener una plática con dirigentes del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora que …

Con Rubén Nuño, Zamora tendrá el mejor presidente

Directivos y empleados de empresas manifestaron su total apoyo al candidato del PRI y PRD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *