*Con apoyo de CONAVIM y SNE, CJIM realizará jornada de empleo en Morelia*

_El Servicio Nacional del Empleo ofertará más de 40 vacantes y se pondrá a disposición una bolsa de trabajo con más de 350 espacios laborales_

_Dirigida a usuarias del Centro y mujeres en general_

*Morelia, Michoacán, a 29 de marzo de 2023.-* Como parte de las acciones para ayudar a que las mujeres que han sido víctimas de violencia, logren un desarrollo integral en sus vidas, a través del empoderamiento económico, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevará a cabo una jornada de empleo dirigida a usuarias del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) Morelia.

Dicha actividad es realizada en coordinación con la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), y se desarrollará de 10:00 a 13 horas, este jueves 30 de marzo.

En total serán ofertadas 42 vacantes para puestos como asesoras telefónicas, vigilantes, facturistas, auxiliares de ruta en empresas de servicios, promotoras de crédito, recepcionistas, intendencia, cocina y enfermería.

Asimismo, se pondrá a disposición una bolsa de trabajo por parte del SNE en las que 120 empresas ofertarán 350 vacantes. Cabe destacar que dicha jornada está abierta para usuarias del CJIM y mujeres en general.

La cita es en las instalaciones del CJIM en Periférico Paseo de la Republica, número 6040, colonia Ex Ejido Emiliano Zapata, en Morelia.

 

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Lamenta 75 legislatura asesinato de precandidatos a la alcaldía de Maravatío

Es lamentable que los michoacanos no cuenten con la seguridad de poder salir de sus …

Federación y estado invierten 7 mil mdp para obra educativa en Michoacán

La transformación de la educación va por buen camino Se dignifican espacios de miles de …

Deja un comentario