Con apoyos de Vende Más, Sedeco fortalece 20 micronegocios de Huetamo

  • Recibieron equipamiento productivo

Morelia, Michoacán, a 19 de marzo de 2021.- Para fortalecer su operación y conservar empleos, 20 negocios del municipio de Huetamo recibieron equipamiento productivo del programa Vende Más, que opera la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el ayuntamiento local.

Los comercios apoyados son tiendas de abarrotes, talleres mecánicos, panadería, peluquería, cenaduría, carpintería, punto de venta para huaraches, zapatería, dulces regionales, papelería y venta de plásticos y desechables.

De acuerdo con la Dirección de Impulso a Mipymes de la Sedeco, con este programa, que ha tenido una gran aceptación, cada negocio recibe beneficios con un valor estimado de diecisiete mil pesos por concepto de capacitación, consultoría, remozamiento y equipamiento productivo que les permite tener una mayor productividad y competitividad comercial.

Con los 20 equipamientos entregados en Huetamo, que representaron una inversión estatal de 340 mil pesos, a la fecha suman 120 negocios familiares apoyados con un monto acumulado de dos millones cuarenta mil pesos.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se mantienen temperaturas altas en la entidad, pide PC tomar precauciones

Morelia, Michoacán a 16 de abril de 2021.- Ante el incremento de la temperatura que prevalecerá …

Asume Ricardo Bernal titularidad de Sedeco

Se llevó a cabo proceso de entrega–recepción Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2021.- Con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *