Con éxito y justa blanca, concluyó la edición LXV del Prenacional Deportivo del TecNM

• Tec Zamora, destaca por su ejemplar organización
• Logra ITESZ campeonato femenil y dos subcampeonatos
• Con 18 tecnológicos, mil estudiantes y 300 operativos, reconoce TecNM ejemplar evento del ITESZ

Zamora, Mich. 03 de junio de 2023.- Tras una semana de intensa actividad deportiva y organizacional, llegó a su término la edición 65 del Evento Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México (TecNM) zona centro occidente, cuya sede fue el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), que acogió a más de mil estudiantes en cinco disciplinas.

Con una amplia logística en la que intervinieron más de 300 personas, entre organizadores, cuerpos de auxilio y de socorro, estudiantes, personal docente y administrativo del Tec de Zamora, la justa deportiva más grande que ha tenido Zamora propuso a las y los campeones que en el mes de agosto acudirán al Nacional Deportivo del TecNM, que se realizará en el estado de Durango para el mes de agosto próximo.

De este encuentro deportivo que convocó a 18 tecnológicos de 4 estados del país, la selección femenil de futbol logró su pase al nacional, para medirse con las mejores escuadras de todo el país. Mientras que le sexteta también de chicas, quedó como subcampeona en basquetbol; así también en voleibol el Tecnológico anfitrión se posicionó en el subcampeonato de voleibol varonil y finalmente, logró el Tec Zamora su segunda posición en el llamado rey de los deportes.

En la ceremonia de clausura, que tuvo lugar en el auditorio de la Unidad Deportiva El Chamizal, Armando Zúñiga y Deisy Bustillos Soria, delegados nacionales del TecNM, felicitaron y agradecieron al ITESZ por la excelente organización de este LXV Evento Prenacional Deportivo.

Al hacer uso de la voz en la premiación de los equipos, Karlo Samaguey, director general del Tecnológico de Zamora, reconoció el esfuerzo destinado por la Comunidad Tecnológica en la organización y los buenos resultados de la jornada deportiva ya que, con estas acciones, se involucró toda la operación institucional.

Finalmente, dejó en claro que además de la finalidad deportiva de estos eventos, se promueve una vida sana e íntegra de las y los estudiantes; aprovechó para reconocer a las y los campeones, así como a los cuerpos de seguridad, de socorro, personal involucrado, apoyo de los municipios de Zamora, Jacona y Tangancícuaro por su respaldo como subsedes y sobre todo, al TecNM por realizar estos eventos que abonan a una buena formación de la comunidad estudiantil.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Congreso de Contador Público ITESZ 2024: Un Éxito en Actualización Fiscal y Liderazgo

Zamora, Michoacán, 23 de mayo de 2024; Hoy se llevó a cabo en el Teatro …

Con trámites digitales SEE combate corrupción y fomenta la transparencia

Es parte del reordenamiento administrativo de la dependencia *Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2024.-* …

Deja un comentario