Concluyeron revisiones a mercados municipales

• Fueron inspeccionadas las instalaciones eléctricas, hidráulicas y de gas L.P.

• Se emitieron algunas recomendaciones mínimas para mejorar condiciones de los inmuebles

Zamora, Michoacán; a 11 de noviembre de 2021.- Con resultados positivos concluyeron las actividades de inspección a instalaciones eléctricas, hidráulicas y de gas L.P. en los diferentes mercados que se encuentran en la zona urbana del municipio, realizada por la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Así lo dio a conocer, Daniel Martínez Mora titular de la corporación, quien además detalló que, derivado de la revisión solamente se emitieron las recomendaciones de colocación de más señalética contar con más extintores y actualizar el plan de contingencia para que los centros de consumo estén en buenas condiciones y brinden mayor seguridad a los usuarios.

Precisó que corresponderá a la Oficialía Mayor y la administración de cada mercado cumplir con los requerimientos estipulados en el menor tiempo posible, ya que la intención es salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

Indicó que las revisiones se llevaron a cabo de manera minuciosa en los centros de consumo Hidalgo, El Carmen, El Valle, Los Dolores y de Los Dulces, para prevenir cualquier eventualidad en los inmuebles y detectar a tiempo, cualquier situación de riesgo.

Martínez Mora recalcó que se tiene la intención de llevar a cabo este tipo de revisiones a los mercados por lo menos dos veces al año, para lo cual se trabajará de forma coordinada con la Oficialía Mayor para calendarizar las acciones futuras.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Atiende Gobierno de Michoacán a peregrinos hospitalizados en Toluca

_Toluca, Estado de México, 27 de noviembre de 2021.-_ Material estéril e insumos de osteosíntesis …

PRD Michoacán suma esfuerzos para alcanzar acuerdos

Nuestro instituto político se fortalece rumbo al Congreso Nacional • La unidad es el camino …

Deja un comentario