Congreso de Contador Público ITESZ 2024: Un Éxito en Actualización Fiscal y Liderazgo

Zamora, Michoacán, 23 de mayo de 2024; Hoy se llevó a cabo en el Teatro Obrero el esperado Congreso de Contador Público ITESZ 2024, un evento organizado por el Instituto Tecnológico de Zamora con el propósito de actualizar a los estudiantes en las últimas novedades del ámbito fiscal y fortalecer su formación en materias blandas.

El congreso contó con la participación de reconocidos ponentes provenientes de Querétaro y Ciudad Obregón, quienes compartieron su conocimiento y experiencia en temas de vital importancia como la discrepancia fiscal, el todo lo relacionado a los temas fiscales del Seguro Social y las Afores, estos temas, particularmente relevantes en la actualidad, fueron abordados con el objetivo de proporcionar a los jóvenes las herramientas necesarias para enfrentar los temas que están en boga.

El director general del ITESZ, Karlo Samaguey, destacó la importancia de este congreso, mencionando: “Como tecnológico, tenemos la vocación de satisfacer las necesidades de la sociedad. La carrera de Contador Público y su academia es muy disciplinada; ha generado una participación extramuros muy importante, lo que nos enorgullece. Participan en el Colegio de Contadores del Estado de Michoacán de una manera muy activa, en la iniciativa privada, en el sector público y son muy intensos.

El evento no solo fue una oportunidad para el aprendizaje, sino también una muestra de la capacidad organizativa y el compromiso de los estudiantes, quienes subsidiaron el congreso, mismo que tuvo una participación de 220 alumnos de las carreras de Gestión Empresarial y Contador Público, demostrando el interés y la necesidad de este tipo de actualizaciones en su formación académica.

Con el Día del Contador Público celebrándose el 25 de mayo, este congreso también sirvió para honrar la importancia de esta profesión en la sociedad. Además, se anunció que, tras la reactivación de este tipo de eventos luego de la pandemia, el próximo año el congreso será abierto al público en general, ampliando así su alcance e impacto.

El Congreso de Contador Público ITESZ 2024 fue, sin duda, un éxito que reafirma el compromiso del Instituto Tecnológico de Zamora con la excelencia académica y el desarrollo profesional de sus estudiantes.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se revisarán más de 300 empresas para garantizar seguridad social a trabajadores

Como parte la política de formalidad laboral Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2024.- El Gobierno …

Carmen, la ópera más representada en el mundo llegará al Teatro Ocampo

•⁠  ⁠En el marco del Festival Internacional de Ópera de Verano de Morelia, en colaboración …

Deja un comentario