Constantes labores en Aguililla para restablecer los servicios: SSP (Fotogalería)

  • El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, dio a conocer que se mantienen de manera permanente las acciones en dicha Región
Morelia, Michoacán, a 29 de junio de 2021.- A fin de garantizar los derechos de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Michoacán mantiene labores constantes en la región de Aguililla, donde la noche de ayer se restableció el suministro eléctrico.

“En una acción coordinada la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizó acompañamiento a la CFE, nuevamente se restablecieron los servicios de energía eléctrica, por lo tanto la comunidad y el municipio de Aguililla tienen ya restablecido el servicio”, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes.

De igual forma, el secretario de Seguridad Pública, señaló que en los municipios que comprenden la comisaría de Apatzingán, los efectivos policiales desarrollan esquemas operativos para preservar el orden y la seguridad de la ciudadanía.

Asimismo, Patrón Reyes refirió “Finalmente nosotros estamos atentos en la Región, en los últimos días al menos 50 elementos de la Policía Michoacán han estado atendiendo la región de Cenobio Moreno, Pinzándaro”.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, el titular de la SSP hizo hincapié en que las labores para la disuasión del delito se seguirán efectuando pese a las manifestaciones de la base social que se han registrado en algunas localidades.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

En seis años, se cambió el rostro de Michoacán

• Ofrece micrositio información pormenorizada sobre el Sexto Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo …

Definen ruta de trabajo integrantes de la Conferencia del Congreso del Estado

Morelia, Michoacán a 22 de septiembre de 2021.- Para establecer ejes de trabajo mediante los cuales …

Deja un comentario