Continúa SAPAZ promoviendo la Cultura del Agua

28 de abril de 2021; Zamora Mich.-  El l Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora continúa trabajando para transmitir valores a la ciudadanía y principalmente a los niños para crear una conciencia responsable hacia el uso racional y eficiente del agua.

A través de diferentes imágenes ilustrativas sobre el cuidado del agua, se pretende que los niños y los padres de familia se preocupen por preservar  este vital líquido que es fundamental para la vida, además con esta cultura se busca garantizar el suministro  de agua a las futuras generaciones y por ende al aplicar estas medidas en nuestros hogares bajaría el costo del recibo del agua.

Las medidas principales son: Lavar el coche con una cubeta con agua y una jerga, nunca con el chorro de la manguera. Tomar baños cortos y cerrar la llave mientras nos enjabonamos. Cerrar la llave del lavabo mientras nos lavamos las manos y afeitamos. Utilizar un vaso con agua para el cepillado de dientes es suficiente. No barrer la banqueta a manguerazos. Revisar las llaves para saber si necesitan cambio de empaque, recuerda que cada gota cuesta.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Crearé el Instituto Municipal de la Juventud: Rubén Nuño

Con hechos palpables, vamos con todo por la recuperación económica, afirmó el candidato del PRI …

Hoy 12 de Mayo “Día del Comunicólogo”  se consolida la identidad de quienes Informan.

Zamora, Mich., 12 de Mayo del 2021.- DIA DEL COMUNICÓLOGO ¿Qué es un comunicólogo? Cada 12 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *