Continúan labores contra el COVID-19 en oficinas y cuarteles de la Policía Michoacán: SSP

  • Se mantienen los trabajos de desinfección en espacios de uso común a fin de combatir la propagación del virus

Morelia, Michoacán, a 20 de julio de 2021.- En seguimiento a los trabajos preventivos para hacer frente al COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con los procesos de sanitización en las diferentes oficinas y cuarteles de la Policía Michoacán, a fin de garantizar la salud del personal operativo y administrativo que labora en estos espacios.

Para evitar contagios del virus, en los complejos regionales, así como en el edificio central de la SSP y en las instalaciones de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), se mantienen las tareas de limpieza e higiene.

Dentro de los trabajos preventivos, se realizan trabajos de desinfección en oficinas administrativas y lugares donde se presentan mayor aglomeración de personas; asimismo, sitios de uso común como son, baños, dormitorios, consultorios médicos, y comedores.

Las tareas se efectúan de manera constante en los diferentes recintos de la institución, con el objetivo de reforzar las medidas preventivas ante la pandemia derivada del coronavirus.

Cabe destacar que en los inmuebles se mantiene la colocación de filtros sanitarios, la aplicación de gel antibacterial, el uso de cubrebocas, así como la difusión de las recomendaciones y medidas sanitarias a seguir para evitar contraer la enfermedad.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Coordinación y comunicación para atender el Homicidio Doloso en la entidad, garantiza Adrián López Solís

_El titular de la FGE manifestó que la institución a su cargo, como organismo autónomo, …

Imparte Fiscalía General conferencia magistral denominada “Acciones para la Erradicación de la Violencia Feminicida”

_La actividad fue realizada en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la …

Deja un comentario