Continúan los conciertos del coro de la SECUM, ahora en la Casa Taller Alfredo Zalce

 El Coro de la Secretaría de Cultura de Michoacán promueve la música coral en todas sus manifestaciones, desde el canto gregoriano, música barroca, sacra, popular mexicana, entre otras

Morelia, Michoacán, 08 de junio de 2022.- Con la finalidad de continuar con la primera temporada de conciertos de este año, del coro de la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), se presentará por segunda ocasión este jueves 9 de junio, en la Casa Taller Alfredo Zalce, a las 19:00 horas, con acceso gratuito.

Los 25 integrantes de esta agrupación, dirigidos por el maestro Raymundo González Boyajian, presentarán un programa en el que revisan once melodías de diferentes autores como: Chacona, de Juan Arañes; Ave Verum, de W. A. Mozart; Ave María, de G. Caccini; La llorona, D.P; Canción Mixteca, de López Alavés; Traigo un amor, de tradición mexicana; Esta tierra, de Javi Busto; Te quiero-Benedetti, de Favero-Cangiano; El último café, de Castillo- Dublanc Yunuén, de G. Chapela- M. Torres y, Mi ciudad, de G. Trigo- J. Cózatl.

El coro de la SECUM, inició sus actividades en el año de 1978 en las aulas de la Casa de la Cultura, lugar donde el grupo ensayó por varios años. Actualmente, su sede es la Casa Taller Alfredo Zalce, con dirección en Periférico Paseo de la República, 406, colonia Félix Ireta.

 

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

Escuelas de Michoacán se transforman con alimentos saludables

Hoy se implementó un decreto que prohíbe la venta de comida chatarra en las escuelas …

Festival Mundial de Danza y Artes en Yurécuaro: 30 años de arte

El Festival Mundial de Danza y Artes Michoacán México (Femdamm) celebra su 30 aniversario en …

Deja un comentario