Corto circuito, causa del incendio en oficina de Palacio de Gobierno

· El peritaje de Protección Civil arrojó que las afectaciones se concentran en una oficina ubicada en la parte alta del inmueble

Morelia, Michoacán a 23 de abril de 2021.- Un sobrecalentamiento del equipo de cómputo fue la causa del incendio ocurrido ayer por la noche en una oficina ubicada en la parte alta del Palacio de Gobierno, el cual fue controlado enseguida.

De acuerdo a los primeros peritajes llevados a cabo por la Coordinación Estatal de Protección Civil, el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la Fiscalía General del Estado, el fuego no se propagó a otras áreas.

En la inspección realizada, el saldo del siniestro fueron afectaciones en las oficinas donde se ubica la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Se-Sipinna).

En el dictamen establecido por las autoridades correspondientes se señala que el incendio provocó la pérdida de equipo de cómputo, cableado, puertas y ventanas en las oficinas, mismas que serán rehabilitadas.

De igual manera se informa que la Secretaría de Gobierno ya inició los trámites correspondientes ante el INAH a fin de hacer las valoraciones sobre las afectaciones en el inmueble.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Persistirán fuertes lluvias en la entidad, llama PC a mantener medidas precautorias

Morelia, Michoacán a 10 de junio del 2021.- La Secretaría de Gobierno a través de la …

Michoacán, tierra de oportunidad en el sector inmobiliario

 El puerto Lázaro Cárdenas es una de las principales áreas de inversión, destacó el titular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *