La Secretaría de Salud de Michoacán, mediante el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), atendió a 25 personas lesionadas tras el colapso de una cimbra y losa en una obra en construcción de la colonia La Hacienda, en Morelia.
Los cuerpos de auxilio actuaron de inmediato y valoraron a los trabajadores en el lugar del accidente, confirmando que ninguno presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida ni requiriera traslado hospitalario.
En el sitio se instaló un comando de atención prehospitalaria, donde paramédicos del CRUM trabajaron en coordinación con Protección Civil Estatal y Municipal, así como con corporaciones de seguridad, para brindar los primeros auxilios a los afectados.
La Secretaría de Salud de Michoacán reiteró su compromiso de mantener una respuesta inmediata ante emergencias y recordó que la línea 911 está disponible las 24 horas para reportar incidentes.















