Cuarteles de Policía Michoacán darán certeza a inversionistas en región Bajío: AIEMAC

  • Para el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, la construcción de cuarteles en La Piedad y Zamora envía un mensaje positivo para quienes pretenden invertir en Michoacán

La Piedad, Michoacán, a 17 de marzo de 2021.-  “Acciones como la construcción de los Cuarteles Regionales de la Policía Michoacán en La Piedad y Zamora dan certeza a inversionistas y un mensaje positivo para quienes pretenden venir a invertir a Michoacán”, consideró Carlos Enríquez, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC).

“Es una buena noticia que estos cuarteles puedan servir de apoyo para dar estabilidad y certidumbre jurídica y social basados en la seguridad para el desarrollo de las actividades económicas de esta región de Michoacán”, opinó.

Carlos Enríquez señaló que debido a que la región del Bajío es de mucho trabajo y que se ha caracterizado por una actividad económica muy dinámica, eran necesarias estas acciones para dar certidumbre, además de que consideró se tendrá mayor acercamiento con el sector empresarial de la región para lograr un trabajo alineado en materia de seguridad.

“Y que vean que no todo Michoacán cuenta con las mismas circunstancias, hay algunas regiones que todavía tenemos retos por cubrir pero algunas otras tienen condiciones sumamente positivas para desarrollar la economía”, recalcó.

Para Carlos Enríquez la construcción de estos cuarteles, atienden una de las demandas más recurrentes de los empresarios y de la ciudadanía.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Prevalecen temperaturas altas en la entidad, pide PC tomar precauciones

Morelia, Michoacán a 21 de abril de 2021.- A fin de mantener alerta a la población …

Sigue Protección Civil de Zamora atendiendo incendios

Reporta que han aumentado por temporada de estiaje  Hace recomendaciones para evitar riesgos y pérdidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *