Dan banderazo de salida a 24 ambulancias para Hospitales Rurales del Programa IMSS-BIENESTAR

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, y el director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer Aguilar, dieron el banderazo de salida a 24 ambulancias destinadas a Hospitales Rurales del Programa IMSS-BIENESTAR en 10 estados de la República: Chiapas, Chihuahua, Durango, Michoacán, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Durante un enlace a la conferencia matutina que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Zoé Robledo detalló que los vehículos están equipados con camillas de posiciones para traslados y soporte de vida, monitores de signos vitales, reanimación cardiopulmonar, desfibrilador y laringoscopio.

En tanto, el doctor José Jorge Saldaña Robles. Jefe de Departamento de Apoyo a la Operación de IMSS-BIENESTAR, explicó que además cuentan con tomas de oxígeno y equipamiento para atender con seguridad a pacientes con COVID-19.

En el banderazo de salida de las ambulancias estuvieron presentes la directora de Prestaciones Médicas del IMSS, doctora Célida Duque Molina, y la titular del programa IMSS-BIENESTAR, doctora Gisela Lara Saldaña.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Libran vacunadores la otra guerra contra el COVID-19

• Estos profesionales de la salud refrendan su compromiso de salvar vidas Morelia, Michoacán, a …

Tercera ola, la más grave en toda la epidemia: Silvano Aureoles

De no tomar las medidas necesarias será inevitable pasar a semáforo rojo en las próximas …

Deja un comentario