Dan posesión a Claudia Elena Padilla Camacho como titular de Seimujer

  • Se dará continuidad a acciones contra violencia de género, destaca Armando Hurtado, secretario de Gobierno

Morelia, Michoacán, 10 de marzo del 2021.- Con la representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo dio posesión como nueva titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo Integral de las Mujeres (Seimujer) a Claudia Elena Padilla Camacho, y a Jessica Rosalba Rosales Sánchez como nueva subsecretaria de Fomento y Desarrollo Integral de las Mujeres.

Durante el acto de relevo, el encargado de la política interna destacó el perfil de Claudia Elena Padilla, quien dará continuación a los programas y acciones para atender los diferentes tipos de violencia que afectan a las mujeres michoacanas.

“Estamos seguros de que enfrentaremos la recta final de este gobierno con mayor esfuerzo y dedicación, trabajando juntos y juntas con un plan claro para  lograr la igualdad sustantiva y atender la violencia contra las mujeres”, indicó.

La nueva titular de Seimujer agradeció la confianza del gobernador Silvano Aureoles Conejo y señaló que atenderá la encomienda con responsabilidad.

Asimismo, Hurtado Arévalo entregó el nombramiento a Jessica Rosalba Rosales Sánchez como nueva subsecretaria de Fomento y Desarrollo Integral de las Mujeres.

La funcionaria estatal reconoció la oportunidad, y destacó que llegará a la Seimujer a sumar.

El secretario de Gobierno agradeció la labor de la funcionaria saliente de la Seimujer, Nuria Gabriela Hernández Abarca por su entrega y compromiso en todas las acciones encaminadas a dar atención integral a las mujeres de todo el estado.

 

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Trabajar en la actitud para tener éxito en los negocios, llamado a empresarios

El 20 de abril Espacio Emprendedor ofrecerá el tema Negocios que dominarán en 2030 Morelia, …

Va Carlos Herrera por la renovación y recuperación de los mercados

*El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán aseguró que hará inversión en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *