Delinean acciones del programa Estancias Infantiles en Sahuayo

Sahuayo, Michoacán, a 16 de marzo de 2021.- En seguimiento a los trabajos del programa de Estancias Infantiles que implementó el Gobierno del Estado, el subdirector de Vinculación y Gestión Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Óscar Ascencio Pulido encabezó en Sahuayo la recepción de documentos de representantes de estancias, a quienes también se les brindó información sobre las principales acciones que se deben seguir.

Se les informó que con este programa se busca lograr el aprendizaje y cuidado de las niñas y niños de familias de escasos recursos, asegurando un espacio digno en el que reciban estímulos para mejorar su desarrollo, mediante un servicio de calidad.

Los representantes de las estancias agradecieron al gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, por la apertura de este programa, que asegura un espacio donde las y los menores reciban estímulos para mejorar su desarrollo.

Señalaron que esto se ayuda a muchas madres y padres para que continúen trabajando o estudiando, con la certeza de que sus hijas e hijos estarán bajo un cuidado y desarrollo integral, recibiendo atención y educación de profesionales en la materia.

Se comprometieron a mantener la cercanía y coordinación, para que las labores sigan dando buenos resultados, en beneficio de las y los niños de Michoacán.

Para mayores informes comunicarse al 443 484 9266 o enviar un correo a michoacanestanciasinfantiles@gmail.com

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Se fortalece la profesionalización de los elementos policiales en materia de Derechos Humanos: SSP

•Personal de la CEDH impartió pláticas en materia de Erradicación de la tortura, tratos crueles …

Cae presunto implicado en ataque a policías y personal de salud -Personal policial y de la SSM, fue agredido por disparos de arma de fuego sin lesionados

Tangancícuaro, Michoacán, a 16 de abril de 2021.- Resultado de labores efectuadas por personal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *