Desplegará SSM Convoyes de la Salud y Pueblos Indígenas del 8 al 12 de marzo

  • Se brindan servicios a michoacanos que viven en zonas donde no hay unidades médicas

Morelia, Michoacán, a 7 de marzo de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población sobre los lugares en los que se encontrarán los Convoyes de Salud y de Pueblos Indígenas, del 8 al 12 de marzo, otorgando servicios gratuitos.

La unidad móvil de Pueblos Indígenas estará en Tangamandapio del 8 al 10 y en Paracho el 11 y 12 para brindar servicios médicos a la población que así lo requiera.

El Convoy de la Salud se encontrará el día 8 en el Centro de Salud Tzintzingareo, perteneciente al municipio de Irimbo; del 9 al 11 en el Centro de Salud de Senguio y cerrará el 12 en el Centro de Salud de Irimbo.

Al momento de acercarse a recibir alguno de los servicios, es importante que las personas usen correctamente el cubrebocas, mantengan la sana distancia y atiendan todas las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19.

Con estas acciones se brinda acceso oportuno y de calidad a las y los michoacanos que, por cuestiones geográficas, se encuentran lejos de alguna unidad médica.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Promoción de los derechos humanos de la infancia y adolescencia a través de la SE-SIPINNA

Morelia, Michoacán a 2 de agosto del 2021.- Con el compromiso de generar mejores condiciones de …

Michoacán, en la antesala de Semáforo Rojo por tercera ola COVID-19 y variantes

• Urge el Gobernador Silvano Aureoles trabajo coordinado de autoridades municipales salientes y entrantes para …

Deja un comentario