*Diputada Ivonne Pantoja, se reunió con encargadas de Estancias Infantiles*

Zamora, Mich. -Preocupada por la niñez y la primera infancia del municipio, como de Michoacán, la Diputada Local Ivonne Pantoja Abascal se reunió con personal responsable de las Estancias Infantiles, quienes le solicitaron apoyo de becas, además de poner a su disposición los servicios de Casa Enlace.

En la sala de juntas de su Casa Enlace, recibió a las encargadas de las Estancias, a quienes escuchó con atención, con el fin de conocer las necesidades que tiene este sector, para poder legislar en favor de niñez, comisión a su cargo.

Le solicitaron su apoyo desde el Congreso de Michoacán, para ser su voz y crear leyes que permitan el sano esparcimiento de los pequeños, como la protección de sus derechos, la legisladora Ivonne Pantoja atenta escuchó sus peticiones, dió algunas respuestas inmediatas, al ofrecer los servicios de su Casa Enlace, que cuenta con distintas áreas así como los convenios que se han

firmado con distintas dependencias e instituciones en favor de la población, atenciones que se brindan a través de su equipo de trabajo.

De manera inmediata giro instrucciones a su personal, para atender las necesidades de estas familias, temas que son su prioridad, y que trabaja para proteger la primera infancia, la niñez y adolescencia, siempre de la mano del cuidado y respeto de sus derechos humanos.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

SAPAZ realiza limpieza y desazolve de red de drenaje sanitario en calle Madero

– Trabajos presentan 90 por ciento de avance; buscan mejorar funcionamiento hidráulico Zamora, Michoacán; a …

Habrá nueva jornada gratuita de vasectomías sin bisturí

– Será realizada próximo 9 de diciembre en el Centro de Salud Valencia Zamora, Michoacán; …

Deja un comentario