Docentes de la UTM capacitan a personal del CECyTEM

Morelia, Michoacán, a 18 de marzo del 2021.- Administración de bibliotecas virtuales, Medidas de seguridad e higiene en los laboratorios, Soldadura y Electricidad, son parte de los cursos de capacitación que la Universidad Tecnológica de Morelia brinda a trabajadores administrativos y de servicios del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán.

Durante una semana, 200 empleados del subsistema actualizarán sus conocimientos y habilidades en el área de su competencia profesional y laboral, señaló María Bella García Conejo, directora de Vinculación de la UTM.

“El curso se estructura en tres módulos, con once unidades de aprendizaje, que incluyen, además de los contenidos, ejercicios de autoevaluación y evaluaciones, asimismo se podrá obtener una constancia de terminación del curso, al cumplir con un mínimo del 80% de los reactivos correctos en la valoración de cada unidad”, detalló la funcionaria estatal.

Los talleres se desarrollarán de manera semipresencial cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud Estatal y Federal.

Por su parte, José Hernández Arreola, director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, destacó el trabajo de colaboración entre ambas instituciones educativas y brindar la oportunidad de que el personal del CECyTEM adquiera conocimientos actualizados que incluso les permita subir de nivel laboral.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Trabajar en la actitud para tener éxito en los negocios, llamado a empresarios

El 20 de abril Espacio Emprendedor ofrecerá el tema Negocios que dominarán en 2030 Morelia, …

Tec Zamora, institución acreditada para evaluar y certificar competencias laborales

Reconoce el CONOCER la posición nacional del ITEZ El Consejo Nacional de Normalización y Certificación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *