Dr. Infante anuncia más obra pública para el municipio de Ecuandureo

Diversas obras estan en proceso y otras más a días de iniciar, como es el caso de la remodelación de calle Miguel Alemán en la Tenencia de Quiringüicharo, a cargo de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ecuandureo con el objetivo de mejorar la vialidad para peatones y vehículos.  

Con aproximadamente 30 años de haber sido adoquinada, la calle Miguel Alemán,  siendo la más transitada de la colonia conocida como “La Ladera” de Quiringüicharo, se encontraba en deterioro total, lo que significaba una serie de obstáculos para el tráfico peatonal. 

La tubería anterior era de fierro fundido y se encontraba expuesta, por lo que el tráfico vehícular le estaba causando daños, ahora la tubería nueva estará sumergida y segura.  

La reconstrucción para la nueva pavimentación y línea de agua potable consiste en 1,500 metros cuadrados de contreto hidráulico y 241 metros de reposición de línea de agua potable con tubería de 6 pulgadas de PVC hidráulico. 

Esta obra beneficiará directamente a 50 familias,  con vialidades de concreto para que las personas y vehículos puedan transitar sin ningún problema. El equipo de trabajo del Gobierno Municipal de Ecuandureo trabaja para mejorar la imagen urbana y vialidades del municipio.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Atiende DIF Zamora a adulto mayor

Lo atendieron en su domicilio  La solicitud se hizo a través de la administradora del …

Trabaja SAPAZ en sustitución de drenaje en Palo Alto

• Es reemplazado un tramo de 44 metros de tubo de PVC de 14 pulgadas …

Deja un comentario