Dr. Infante anuncia más obra pública para el municipio de Ecuandureo

Diversas obras estan en proceso y otras más a días de iniciar, como es el caso de la remodelación de calle Miguel Alemán en la Tenencia de Quiringüicharo, a cargo de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ecuandureo con el objetivo de mejorar la vialidad para peatones y vehículos.  

Con aproximadamente 30 años de haber sido adoquinada, la calle Miguel Alemán,  siendo la más transitada de la colonia conocida como “La Ladera” de Quiringüicharo, se encontraba en deterioro total, lo que significaba una serie de obstáculos para el tráfico peatonal. 

La tubería anterior era de fierro fundido y se encontraba expuesta, por lo que el tráfico vehícular le estaba causando daños, ahora la tubería nueva estará sumergida y segura.  

La reconstrucción para la nueva pavimentación y línea de agua potable consiste en 1,500 metros cuadrados de contreto hidráulico y 241 metros de reposición de línea de agua potable con tubería de 6 pulgadas de PVC hidráulico. 

Esta obra beneficiará directamente a 50 familias,  con vialidades de concreto para que las personas y vehículos puedan transitar sin ningún problema. El equipo de trabajo del Gobierno Municipal de Ecuandureo trabaja para mejorar la imagen urbana y vialidades del municipio.

 

 

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

Presidente Carlos Soto durante la ceremonia en Valle Verde, Zamora.

Rescate de Michoacán: 48 Años de Compromiso y Nueva Base

En una ceremonia significativa celebrada en el fraccionamiento Valle Verde de Zamora, el presidente Carlos …

Basureros en Michoacán: 77% de municipios incumplen normas

La gestión integral de los residuos sólidos urbanos es uno de los retos ambientales más …

Deja un comentario