• Política de privacidad
  • Quiénes somos
  • Síguenos en nuestras Redes Sociales:
miércoles, junio 3, 2026
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
5W Redactor
  • Home
  • Videos
  • Zamora
  • Michoacán
    • Morelia
    • Zamora
    • Jacona
    • Jiquilpan
    • Tangancícuaro
    • Ixlán
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Entrevistas
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Columnas
    • La Mirada International de Francisco Seva
    • Arena Suelta por Tayde González Arias
    • Ricardo Burgos Orozco
    • La Economía y Usted por Eliseo Castillo A.
  • SALUD
  • Home
  • Videos
  • Zamora
  • Michoacán
    • Morelia
    • Zamora
    • Jacona
    • Jiquilpan
    • Tangancícuaro
    • Ixlán
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Entrevistas
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Columnas
    • La Mirada International de Francisco Seva
    • Arena Suelta por Tayde González Arias
    • Ricardo Burgos Orozco
    • La Economía y Usted por Eliseo Castillo A.
  • SALUD
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
5W Redactor
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados

Egresan con éxito 428 alumnos del ITESZ en su XXIV Generación

Bertha Guillermina Castellanos Arciga por Bertha Guillermina Castellanos Arciga
19 noviembre, 2021
en Michoacán, Tecnológico Zamora, Zamora
0
39
Vistas
Comparte en FacebookTwitter / XWhatsapp

Tec de Zamora, institución comprometida con la sociedad y sus sectores: Karlo Samaguey

• Gobierno de Michoacán aplaude logros y éxitos del instituto

READ ALSO

Premian a niñas de Michoacán que brillan en ciencia, arte y deporte

Sedum estrena liderazgo: quién es María Elena Huerta y qué obras deberá acelerar

ZAMORA, MICH.- En una inédita ceremonia de graduación, tras un esfuerzo compartido entre alumnos, padres de familia, maestros y personal directivo y administrativo, tuvo lugar este viernes 19 de noviembre la XXIV generación de egresados, en la que 428 jóvenes son entregados por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) a la sociedad.

En este magno evento, realizado 9 meses después tras la imposibilidad de realizarlo el mes de febrero pasado debido a la pandemia por Covid-19, se dieron cita alumnas y alumnos de 7 de los 8 programas educativos; evento que por primera vez se realiza en las instalaciones del Instituto Tecnológico, bajo el nuevo pabellón recién construido en la explanada principal.

En la ceremonia protocolaria se dieron cita personalidades de los tres órdenes de gobierno, destacando la participación del director general del instituto y anfitrión del evento, Karlo Martín Zamaguey Zamora; así como todo su equipo de trabajo de las diferentes áreas que componen a la máxima casa de estudios del saber tecnológico.

En su bienvenida a las más de 700 personas presentes en el campos tecnológico, el director de la institución refirió el alto compromiso que tiene este centro escolar con una educación de calidad y de responsabilidad social; conminó a los estudiantes a no olvidarse de su institución, a seguir luchando por crecer en lo personal y profesional y sumar beneficios a una región, un estado y un país que tanto los necesitan

Se dijo orgulloso por el esfuerzo de las familias de las y los egresados, quienes jugaron, dijo, un papel muy importante en este gran logro alcanzado por los ya ingenieros y licenciados. A su vez, exhortó a todos los presentes que en el tecnológico y en él, tienen aliados para siempre, señalando que las puertas de la dirección siempre estarán abiertas.

Tras hacer la entrega de los certificados correspondientes a cada uno de los estudiantes, así como la entrega de los reconocimientos a los mejores promedios, los alumnos más destacados hicieron entrega de símbolo denominado “Zorro Dorado” mediante el cual las y los estudiantes reconocen también a quien consideraron su mejor maestra o maestro.

En razón de la gran cantidad de alumnos y alumnas egresados, la ceremonia 24 de graduación fue dividida en dos partes, en las cuales se realizó el mismo proceso y en donde intervino, en la primera a nombre del gobernador de Michoacán y se la Secretaría de Educación en el estado, Mariana Sosa Olmeda, subsecretaria de Educación Media Superior y Superior; misma que conminó a los jóvenes a seguir en el camino de la grandeza, a realizar sus sueños. Del mismo modo dio consejos sobre la necesidad de tener un pensamiento distinto, hacer las cosas diferentes, trabajar bajo presión y sobre todo, abrirse al nuevo y moderno mundo laboral.

En el segundo evento, a nombre del Ejecutivo Estatal, Carlos Alberto Torres Rojas, felicitó a los recién egresados, a quienes pidió valorar este gran esfuerzo que ellos mismos y sus padres han hecho para llegar a este momento. Así también, los conminó a seguir en el camino de la superación y del progreso, de aportar a la sociedad todo su profesional trabajo.

Entre los invitados especiales fueron mencionados Lorenzo Chan Correa, del 17 Batallón de Infantería, Macario Carlos López, de la Guardia Nacional; Vanesa Oseguera Vizcaíno, directora de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Zamora y representante personal del alcalde, Carlos Alberto Soto Delgado; David Jiménez Angulo, de la empresa SuKarne; Ana María del Río Gómez, síndica del municipio de Ixtlán; Jesús Infante Ayala, presidente municipal de Ecuandureo; José Jorge Rodríguez Hernández, secretario general del sindicato del ITESZ;

El evento se vistió de elegancia y solemnidad con la destacada participación de la escolta y banda de guerra del propio Tecnológico de Zamora; así también, padres de familia, alumnos e invitados especiales, reconocieron a todo el personal del ITESZ por su valioso apoyo y la excelente organización de esta importante celebración.

RelacionadoEntradas

Niñas en evento de Michoacán recibiendo regalos y reconocimiento en una ceremonia oficial.
Educación

Premian a niñas de Michoacán que brillan en ciencia, arte y deporte

2 junio, 2026
Hombre y mujer en oficina, entregando un documento, con retrato de un personaje histórico en la pared y banderas oficiales en.
Gobierno del Estado

Sedum estrena liderazgo: quién es María Elena Huerta y qué obras deberá acelerar

2 junio, 2026
Gobierno Municipal

Banco de Alimentos frena Nodo Cultural Yara tras inquietud vecinal en Valencia

2 junio, 2026
Personal de protección civil inspecciona un hundimiento en el suelo tras un sismo en Michoacán.
Gobierno del Estado

Aclaran fenómeno en Ixtlán: no hay volcán activo ni riesgo de erupción

1 junio, 2026
Atletas en el podio de la carrera Spartan en Michoacán, celebrada el 30 de mayo de 2026.
Deportes

Spartan Race desata la adrenalina en Michoacán y atrae a miles de visitantes

30 mayo, 2026
Edificios en construcción en Michoacán, con estructura de concreto y maquinaria en obra.
Gobierno del Estado

Más de 23 mil viviendas avanzan en Michoacán; algunas ya superan el 60% de construcción

30 mayo, 2026
Siguiente

Imparte FECC capacitación en materia de combate a la corrupción

Zamoranos refrendan su confianza en el Gobierno Municipal

Anunciaron ganadores de la rifa por El Buen Fin en el SAPAZ

Por favor inicia sesión para unirte a la discusión

Cita al azar

Los viajes llevan poder y amor a tu vida.

— Rumi.

Cabañas Verduzco

Cabañas Verduzco

Hotel DIana

Hotel Diana del Bosque

Radio Miami

Radio Miami Logo

AMIPAC

AMIPAC

CONAPE

Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C.

Asociación Nacional de Locutores

Asociación Nacional de Locutores

World Wide Solutions Zamora

World Wide Solutions Mexico - Nanotecnologia

About

5W Redactor es su revista digital y fuente de noticias más relevante en Zamora, Michoacán y el resto del país. Difundimos información verificada sobre acontecimientos y la investigación periodística de fondo.

Follow us

Cita al azar

Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que está bien.

— William Shakespeare

Etiquetas

Agricultura Alfredo Ramírez Bedolla Apatzingan CECyTEM Claudia Sheinbaum COVID cultura Cultura Michoacán Educación educación superior Guardia Civil IEESSPP Iemsysem IMSS Jalisco La Piedad Lázaro Cárdenas Mango Michoacan Morelia México National Mango Board Noche de Muertos Plan Michoacán proteccion civil Pátzcuaro SADER Jalisco Salud Salud Pública Secum Sedeco Seguridad Seguridad Pública Seimujer SSM SSP SSP Michoacán Tayde González Arias Turismo turismo cultural UMSNH Uruapan Vacuna Zamora Zitacuaro

Artículos Recientes

  • Guatemala aspira a liderar América con la exportación de mango libre de mosca de la fruta
  • Premian a niñas de Michoacán que brillan en ciencia, arte y deporte
  • Sedum estrena liderazgo: quién es María Elena Huerta y qué obras deberá acelerar
  • Banco de Alimentos frena Nodo Cultural Yara tras inquietud vecinal en Valencia
  • El USDA anuncia nuevos nombramientos para la Junta Nacional del Mango

Categorías

Powered by WordPress | Designed by 5wredactor | Contacto: [email protected] © Copyright 2025, Todos Los Derechos Reservados.

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Home
  • Videos
  • Zamora
  • Michoacán
    • Morelia
    • Zamora
    • Jacona
    • Jiquilpan
    • Tangancícuaro
    • Ixlán
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Entrevistas
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Columnas
    • La Mirada International de Francisco Seva
    • Arena Suelta por Tayde González Arias
    • Ricardo Burgos Orozco
    • La Economía y Usted por Eliseo Castillo A.
  • SALUD

Powered by WordPress | Designed by 5wredactor | Contacto: [email protected] © Copyright 2025, Todos Los Derechos Reservados.

Ir a la versión móvil