Anunciaron ganadores de la rifa por El Buen Fin en el SAPAZ

Zamora, Michoacán; a 19 de noviembre de 2021.- El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ) Joel Romero Quiroz, realizó encabezó el sorteo de 5 pantallas por El Buen Fin y anunció a los ganadores, quienes podrán recoger sus premios el próximo lunes.

Previo al sorteo el funcionario municipal agradeció la excelente respuesta de los zamoranos quienes tienen confianza en las autoridades municipales harán buen uso de estos impuestos y en beneficio de la población.

Informó también que aproximadamente 2 mil 900 ciudadanos pusieron sus cuentas al corriente aprovechando la condonación de multas y recargos, así como los descuentos adicionales, los ganadores de las 5 pantallas de 50” pulgadas fueron Ma. Eugenia Álvarez con el número 673, Hosana Isidra Salgado número 861, Lizeth Cárdenas número 2403, Jesús Tamayo Núñez número 2355 y Daniel Vaca con el número 221.

Romero Quiroz reconoció a los usuarios que realizaron sus pagos ya que la recaudación es muy importante para continuar trabajando en ofrecer mejores servicios a las y los zamoranos, asimismo, hizo una invitación durante el sorteo para crear conciencia acerca del cuidado del vital líquido y la importancia que tiene mantener las alcantarillas libres de basura.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

PIDE DIPUTADA IVONNE PANTOJA ASIGNACIÓN PRESUPUESTARIA JUSTA PARA COMISIÓN DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE MICHOACÁN

Morelia, Michoacán, 01 de diciembre de 2021 Comunicado – La legisladora por Zamora recalcó la …

AMLO incluye a Michoacán en programa para regularizar vehículos de origen extranjero

*Zitácuaro, Michoacán, 3 de diciembre del 2021.-* A solicitud del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el …

Deja un comentario