El 14 Congreso Internacional de las Berries de México impulsado por ANEBERRIES “calienta motores”

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional

Los próximos 24 y 25 de julio, la ciudad mexicana de Guadalajara se volverá a convertir en la capital mundial de las berries, con la celebración de la décimo cuarta edición del Congreso Internacional ANEBERRIES, un evento multitudinario de ámbito internacional, que reunirá a los mayores expertos a nivel mundial en el mundo de las berries.

Este nuevo evento, organizado por la Asociación Nacional de Exportadores de Berries de México (ANEBERRIES), volverá a concentrar a investigadores, exportadores y miembros de esta industria en este foro, en el que se intercambian conocimientos y experiencias. Ema esta nueva edición, se espera la asistencia de más de 2.500 personas.

Además, de estos dos días de conferencias, de manera paralela se organizará este año la quinta edición de la Carrera de las Berries,  un evento que sin ninguna duda, tiene un enorme interés y en el que desde su creación, participan centenares de corredores, con el compromiso de mejorar la vida de las personas, a través de unos alimentos con muchos beneficios para la salud como son las berries. El dinero que se recauda con esta actividad está destinado a organizaciones benéficas que apoyan a los niños.

Sin duda alguna, uno de los éxitos de este Congreso es el gran “networking” que genera entre productores, exportadores, y miembros de esta industria, durante esos días, lo que convierte al Congreso Internacional de ANEBERRIES, en que sea un evento de referencia para la industria de las berries mexicanas a nivel mundial. Es una gran oportunidad, que nadie debe perderse!!!

About Francisco Seva Rivadulla

Experto en el tema Agroalimentario y Director Ejecutivo del periódico mexicano "La Voz del Campo", escritor de dos libros sobre los cítricos y todo lo referente a la industria agroalimentaria, ha sido galardonado de la mejor labor informativa otorgada por la comunidad autónoma de Murcia, España, esto entre otros triunfos dentro de su carrera.

Checa También

El Cuarto Foro Digital del Mango de Perú ya está en marcha

Evento se celebrará el próximo 19 de junio *Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional Este …

Gran Éxito de los Talleres de Mango organizados por APEM

“Más de 350 productores de mango asisten a los talleres organizados por la Asociación Peruana …

Deja un comentario