El alcalde Carlos Soto anunció campaña “Que no te Lleve la Ola”

Zamora, Mich.- Al anunciar la campaña “Que no te lleve la ola”, el alcalde, Carlos Soto, invitaron a la población zamorana a retomar las medidas de prevención y no bajar la guardia, para hacer frente de manera eficaz a la pandemia ocasionada por el Covid 19.

Agradeció a los jóvenes su excelente participación en este llamado, porque es un reflejo de que están interesados en el cuidado de su salud y el de sus seres queridos.

En compañía del director de Salud, Jaime Ramírez Oregel, el edil zamorano indicó que es necesaria la participación decidida de la sociedad para continuar realizando las acciones sanitarias en el hogar, el trabajo y cuando se asista a otros lugares o establecimientos, como son el lavado de manos, la aplicación de gel antibacterial, el uso adecuado del cubre-bocas, no saludar de beso y de mano y desinfectar las áreas de constante uso.

El mandatario municipal añadió que, para intensificar los trabajos del rubro de salud, será de suma relevancia la creación del Comité de Salud, para que sea el órgano que desarrolle las estrategias y acciones pertinentes, que ayuden a garantizar que en el municipio existan más y mejores condiciones sanitarias.

El director de Salud, abundó que se inició la jornada de vacunación para la población de 18 a 29 años de edad, a realizarse el 2, 3, 6 y 7 de septiembre y que se cuenta con alrededor de 28 mil vacunas de la marca Pfizer, teniéndose registrados hasta el momento un promedio de 27 mil ciudadanos.

 

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Zamora primer municipio del estado en tramitar pasaportes electrónicos

• Oficina de Enlace de Zamora es la primera en Michoacán en otorgar este documento. …

Gobierno de Zamora entregó calentador solar a Refugio Temporal Infantil Mixto

• Carlos Soto reconoció labor de la asociación en favor de la niñez • Solicitud …

Deja un comentario