- Entregó uniformes a elementos de Seguridad Pública
Zamora, Mich.- Al encabezar la ceremonia de entrega simbólica de uniformes y calzado al personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el alcalde, Carlos Soto reafirmó el compromiso de dotar de herramientas necesarias que ayuden al fortalecimiento de la corporación, para brindar un servicio eficiente y digno a los zamoranos.
En el evento efectuado en el cuartel de la dependencia, el presidente municipal detalló que una de las principales acciones del actual ayuntamiento será el acercamiento con los elementos de seguridad, para generar la confianza suficiente, además de crear una policía amiga, que no confronte pero que busque la construcción de la paz.
Indicó que Zamora merece gente comprometida, con hombres y mujeres de bien que se entreguen diariamente por el bienestar de la población, para lo cual, siempre encontrarán el respaldo de su persona y del Ayuntamiento, porque uno de los objetivos es que en la dependencia exista confianza, respeto y lo necesario para ejercer un buen servicio a la sociedad.
Rodolfo Martínez Méndez, director de Seguridad Pública Tránsito Municipal, comentó sentirse orgulloso por la confianza recibida para estar al frente de la dependencia y que hará su máximo esfuerzo para eficientar el desempeño de los agentes.
Agregó que en la corporación se tiene gente con valor, compromiso, pasión y amor por servir, y que estas virtudes se intensificarán si se cuenta con las herramientas adecuadas y precisas que impulsen un desempeño eficiente y eficaz en el municipio.