El Telebachillerato Michoacán, comprometido con el crecimiento de sus docentes

Morelia, Michoacán, a 31 de enero de 2017.- Como muestra de su compromiso con la calidad educativa, el Telebachillerato Michoacán realizó el curso de capacitación a docentes denominado “Estrategias Productivas para el Desarrollo”, que contó con la participación de catedráticos e investigadores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

En la clausura del curso, el director general del subsistema, Francisco Mora Ciprés, destacó la importancia de fomentar la capacitación para romper paradigmas e impulsar proyectos productivos en los planteles del Telebachillerato.

En este sentido, llamó a formular ideas concretas que propicien el crecimiento personal y profesional de las y los michoacanos.
El curso de capacitación tuvo una duración de dos días, en los que se expusieron diversos tópicos enfocados a las áreas de económico-administrativo, sociales, físico-matemático y químico-biológico, con el objetivo de cubrir todos los aspectos necesarios para un mejor desempeño de los docentes.

Best free WordPress theme

Relacionado

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Atención: Este medio de comunicación solo pasa NOTAS INFORMATIVAS exclusivamente por la Veda Electoral.

Esta REVISTA DIGITAL INFORMATIVA www.5wredactor.com tiene fines exclusivamente de INFORMACIÓN y es modificada temporalmente    …

El Día de la Raza es una de las denominaciones que se le da al 12 de octubre, día en que se conmemora la llegada a América del navegante Cristóbal Colón en 1492

Significado. El Día de la Hispanidad conmemora la efeméride histórica del Descubrimiento de América por parte de …