En diversas acciones operativas, SSP aseguró 11 vehículos

  • Las unidades fueron recuperadas en los municipios de Buenavista, Epitacio Huerta, Jacona, Morelia, Tlalpujahua, Tocumbo, Zacapu y Zamora en las últimas horas.

    Michoacán, 01 de febrero del 2022.- Como parte del reforzamiento a las tareas de disuasión de hechos ilícitos, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las últimas horas aseguraron 11 vehículos, derivado de la implementación de tareas operativas en todo el territorio estatal.

    La recuperación de las unidades se llevó a cabo en los municipios de Buenavista, Epitacio Huerta, Jacona, Morelia, Tlalpujahua, Tocumbo, Zacapu y Zamora, donde los oficiales de la Policía Michoacán, localizaron las siguientes unidades: una de la marca Chevrolet, dos Dodge, dos Ford, un Volkswagen, una motocicleta bajaj, tres italika y una caja seca

    Al realizar las tareas de inspección, mediante la base de datos, se corroboró que 9 de los automóviles cuentan con reporte de robo y dos más presentan alteraciones en sus medios de identificación; asimismo, durante las acciones operativas fue detenida una persona involucrada en uno de los hechos, por lo cual, junto con los automotores fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica conforme marca la Ley.

    Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso de hacer frente a todo acto delictivo que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos. En caso de ser víctima de hechos ilícitos reporta de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Bedolla solicita a los Ayuntamientos implementar ley seca por elecciones

Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2024.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla pidió a los …

Se alistan casillas electorales en más de 2 mil escuelas de Michoacán

Se trabaja de manera interinstitucional para tener un proceso electoral tranquilo *Morelia, Michoacán, 29 de …

Deja un comentario