photo-2020-12-15-22-09-16

En la última junta de gobierno del ITESZ de 2020 Se reconoce al ITESZ como institución que cumple altos estándares de calidad

Con el cumplimiento al cien por ciento de indicadores y cerrando un año 2020 con importantes resultados, tuvo lugar la octogésima octava Junta de Gobierno del Tecnológico de Zamora, máxima órgano rector de la institución.

En esta reunión, virtual por crisis de salud, estuvieron presentes autoridades federales, estatales, municipales, sector social y productivo, así como el director general del ITESZ, Martín Serrato.

El director del instituto tuvo la oportunidad de reportar indicadores de alto desempeño y así mismo le fue autorizado el Presupuesto Basado en Resultados (PBR) para el 2021.

Los integrantes del cuerpo de gobierno reconocieron el trabajo liderado por Serrato Juárez, al tiempo que felicitaron también a todos los trabajadores del Tecnológico y reiterando que el Tec de Zamora sigue siendo una institución con altos estándares de calidad.

Autoriza Gobierno del estado e IIFEEM concluir laboratorio de Ingeniería Industrial del ITESZ
•       Una obra única en su tipo y de gran impacto para los [email protected]
Gracias a las constantes gestiones llevadas a cabo por el director general del Tecnológico de Zamora, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), se autorizó la culminación del Laboratorio de Ingeniería Industrial, mismo que desde el año 2015 quedó inconcluso por causas ajenas a la institución

A su conclusión, ésta importante obra estará asentada en una superficie de mil metros cuadrados y tendrá una capacidad para poder atender a 180 alumnos simultáneamente por turno.
Martín Serrato Juárez, director del ITESZ, aprovechó para agradecer al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, haber escuchado la petición hecha por directivos del Tecnológico, así como a Lupita Díaz Chagolla, titular del IIFEEM por su inmediata respuesta a esta que fue una necesidad emergente en para complementar el proceso de formación integral de alumnas y alumnos del programa de ingeniería industrial de nuestra máxima casa de estudios.

Finalmente, cabe agregar que esta obra estará compuesta por vestíbulo, área de ergonomía, áreas de estudio del trabajo y asesores, control de calidad, sistema integrado de manufacturación área de computación para 13 piezas, sala de interacción educativa para 98personas con estrado y 2 bodegas; área de toma de decisiones para 12 plazas; área administrativa con 2 cubículos, de jefatura y adjunto con área de recepción y esfera. 11 cubículos para profesores. Módulo de servicios sanitarios, con cuarto de aseo y área para tableros electrónicos y 3 salidas de emergencia.

photo-2020-12-15-22-08-51-2 photo-2020-12-15-22-08-51 photo-2020-12-15-22-08-52-1 photo-2020-12-15-22-08-52

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Zamora, La Piedad, Yurécuaro, Numarán, Zináparo, Ixtlán, Ecuadureo, Tahnuato, son una muy importe base productiva de Michoacán; cuentan con gente muy buena y trabajadora, con sectores productivos de alto rendimiento y con productos de primera calidad

“Estoy convencido que los municipios que integran el 5° Distrito Electoral Federal: Zamora, La Piedad, …

Tec Zamora, institución acreditada para evaluar y certificar competencias laborales

Reconoce el CONOCER la posición nacional del ITEZ El Consejo Nacional de Normalización y Certificación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *