En Morelia, SSP imparte platicas en materia de prevención del delito a personal educativo

Morelia, Michoacán, 17 de junio del 2022.- A través del Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género contra la Mujer de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), agentes adscritos impartieron platicas de prevención del delito a personal educativo y administrativo de la Escuela Secundaria Federal No. 4, ubicada en esta capital michoacana.

En las instalaciones ubicadas en la colonia Doctor Miguel Silva, oficiales de la Policía Michoacán se reunieron con un aproximado de 94 docentes; el objetivo fue brindar orientación y capacitación referente a los protocolos de actuación y a la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal.

Además, se abordaron temas referentes a la cultura de la legalidad, protocolos ante un hecho delictivo, uso inadecuado de dispositivos digitales y redes de apoyo para conocimiento de la ciudadanía.

Brindar las herramientas adecuadas para actuar ante cualquier situación de riesgo, es una prioridad para la SSP; por ello pone a disposición de la población las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SSP decomisa rollos de madera presuntamente procedentes de tala ilegal, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán 5 de julio del 2022.- Como parte de las acciones para garantizar la protección …

El Cuarteto Sámara se presentará en el Museo de Arte Colonial

 El objetivo es dar a conocer el fagot y la amplia variedad de géneros musicales …

Deja un comentario