En Uruapan, SSP continúa con los operativos interinstitucionales de seguridad

Uruapan, Michoacán, 22 de mayo del 2022.- La Base de Operación Interinstitucional (BOI), continúa con las labores para la disuasión y prevención del delito en los lugares con altos índices delictivos en el municipio de Uruapan.

Los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal llevan a cabo acciones en diferentes puntos de la ciudad y localidades para garantizar la seguridad del municipio y sus alrededores.

Patrullajes de vigilancia, puestos de revisión itinerantes, recorridos en brechas y caminos, son algunas de las tareas encaminadas a detectar vehículos con reporte de robo, armamento, drogas y localizar personas con órdenes de aprehensión vigentes.

Además el personal de la SSP se encuentra a la orden en las líneas de emergencia 911 y 089 para brindar apoyo a quien se encuentre en situaciones de emergencia.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

PRESENTA CRONISTA FABIO ROSALES CORIA PROYECTO PARA IMPULSAR EL TURISMO RELIGIOSO EN TARETAN

Centró su propuesta en la devolución de un cristo nazareno llevado a Pátzcuaro durante el …

Conoce Bedolla equipo avanzado contra el cáncer que será instalado en Michoacán

El Centro Estatal de Atención Oncológica será la segunda institución del país en dar servicios …

Deja un comentario