Entrega Gobierno del Estado calle rehabilitada a vecinos de Villamar

La secretaria de Cultura participó en el acto inaugural

Villamar, Michoacán, a 10 de septiembre de 2021.-Con el firme propósito de atender las demandas de todos los michoacanos el Gobierno del Estado entregó este día la rehabilitación con pavimento de concreto hidráulico de la calle 5 de Mayo, de la localidad de El Varal, en Villamar.

En el acto inaugural estuvo presente Sandra Aguilera Anaya, secretaria de Cultura de Michoacán, quien acudió en representación del mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo, además de Sergio García Malfavon, jefe de Departamento de Deporte Selectivo y Alto Rendimiento de Cecufid y el presidente municipal de Villamar, Froilán Zambrano López.

“Obras como esta conectan a las personas y permiten que mejoren la seguridad y el desarrollo de las mismas, por eso es importante mantener estas acciones”, comentó Sandra Aguilera Anaya, quien dijo que esta administración trabajará hasta el último en la entrega de obra pública.

La funcionaria indicó que durante el gobierno de Silvano Aureoles el objetivo ha sido generar importantes obras de infraestructura en todos los rincones de la entidad, para llevar bienestar a toda la población michoacana.

Aguilera Anaya indicó que gracias a estas acciones durante el sexenio se entregaron importantes obras que forman ya parte del patrimonio de todos los habitantes del estado.

Durante la entrega de la vialidad asistieron habitantes de la localidad que se acercaban a agradecer el apoyo entregado y también se pudo apreciar la importancia de esta vialidad por el tránsito que transcurría en la misma.

Esta obra forma parte del programa Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE), y contó con una inversión de 2 millones 264 mil 654 pesos, con 38 centavos, lo que generó 24 empleos directos.

Durante la gira por este municipio, también se llevó a cabo la supervisión de la obra de una cancha de futbol rápido en la localidad de Emiliano Zapata, donde se pudo apreciar el avance de esta obra.

“Los espacios de deporte son importantes para el desarrollo de la juventud y el descubrimiento de nuevos talentos entre toda la población, por eso son importantes espacios como éste, además de que ayudan a generar enlaces con instituciones como el Cecufid”, señaló Sandra Aguilera.

 

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Definen ruta de trabajo integrantes de la Conferencia del Congreso del Estado

Morelia, Michoacán a 22 de septiembre de 2021.- Para establecer ejes de trabajo mediante los cuales …

Los Semilleros creativos de Cultura Comunitaria vuelven al escenario del Auditorio Nacional

Ciudad de México, a miércoles 22 de septiembre de 2021  Participarán más de 1,300 …

Deja un comentario