Entrega- recepción, Lista Nominal, INE Michoacán e IEM (OPLE)

  • Se realiza la primera entrega de 10746 cuadernillos de la Lista Nominal 

En el marco de las actividades que lleva a cabo el Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores (DERFE) y en trabajo conjunto con el Instituto Electoral del Estado de Michoacán (IEM), se encuentra lo relativo a la elaboración, impresión, entrega, devolución y destrucción de las Listas Nominales de Electores (LNE), que fueron elaboradas para el uso en la Jornada Electoral del 2 de junio de 2024.

Transcurrido la Jornada Electoral, al haberse cumplido el propósito para el que fueron elaboradas las LNE, las diversas áreas institucionales llevan a cabo las actividades relativas a la devolución o reintegro y destrucción de dichos instrumentos electorales. 

Por ello, el Instituto Electoral del Estado de Michoacán (IEM), realizó esta mañana, la primera entrega de devolución sobre la Lista Nominal del Electorado con fotografías de los cuadernillos en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva del INE en Michoacán, siendo un total de 10,746 listados. 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Proyectan liberar 2 millones de tortugas marinas

Como parte del programa de conservación 2024 – 2025 *Aquila, Michoacán, 22 de julio de …

PRESENTA CRONISTA FABIO ROSALES CORIA PROYECTO PARA IMPULSAR EL TURISMO RELIGIOSO EN TARETAN

Centró su propuesta en la devolución de un cristo nazareno llevado a Pátzcuaro durante el …

Deja un comentario