En su mensaje durante la Caravana número 22, el funcionario estatal destacó el esfuerzo interinstitucional de las 21 dependencias participantes, las cuales otorgaron 3 mil 396 servicios en los módulos que fueron instalados para la atención a la población en general, con lo que se ratifica la ejecución de políticas públicas de contacto y cercanía con los sectores que más lo necesitan.
“Es mediante el trabajo conjunto como vamos a lograr salir adelante. Ustedes se capacitan para autoemplearse y ser productivos, y el Gobierno del Estado cumple apoyándolos para que sus negocios inicien y se mantengan prósperos y crezcan en beneficio de nuestra gente”, afirmó el responsable de este trabajo transversal.
Las iniciativas de ocupación por cuenta propia que recibieron mobiliario, equipamiento, capacitación y herramientas de trabajo fueron un taller mecánico y uno de costura, un consultorio dental, una estética y un local de elaboración y venta de churros.
En el evento estuvieron los secretarios de Cultura, Silvia Figueroa Zamudio, y de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico, José Luis Montañez; así como el director del SNE, Gustavo Valenzuela Cantellano.