Espacio Emprendedor transforma sueños en realidad: Carlos Herrera

 

Morelia, Michoacán, 6 de noviembre de 2020.- Con Espacio Emprendedor se están haciendo realidad los sueños de michoacanas y michoacanos que tenían una idea de negocio y hoy lo han logrado gracias al esquema de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, destacó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Herrera Tello resaltó que en Espacio Emprendedor, desde el 3 de julio de 2019 al 4 de noviembre de 2020 se han entregado en el módulo de Sí financia de Espacio Emprendedor 33 créditos por un monto total de un millón 875  mil pesos,  de los cuales cinco proyectos pertenecen al programa Palabra de Mujer, 25 fueron créditos para microempresas y tres para pequeñas empresas.

“En el Gobierno del Estado queremos que las micros y pequeñas empresas crezcan, por eso les ayudamos a que formalicen sus negocios. Se les brindan herramientas para hacerles crecer”, refirió.

El encargado de la política interna recalcó que Espacio Emprendedor está destinado para las y los jóvenes de Michoacán, con la finalidad de crear oportunidades de autoempleo, mejorar la calidad de los productos para elevar los niveles de competitividad de Michoacán.

“Espacio Emprendedor se ha convertido en un instrumento para crear esa red integral que tanto necesitan las y los chavos cuando quieren emprender. Todo emprendedor requiere de una guía y asistencia para acercarle las herramientas y vean cristalizados sus proyectos y aquí la han encontrado”, resaltó.

 

80022810-216d-44b4-9d29-d69a3c08412a-1669468

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Más de 22 millones de litros de agua se han salvado con el operativo en el Lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán, 21 de abril del 2024.-* Desde la instalación del Comité Interinstitucional en defensa …

Gobierno de Michoacán regularizará servicios escolares de institutos tecnológicos y subsistemas

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2024.-* Con el propósito de transparentar y regularizar trámites …

Deja un comentario