Estos son los accesos para conocer los libros de texto de la SEP

  • La SEE llama a conocer en comunidad los nuevos materiales educativos.

*Morelia, Michoacán, 12 de agosto de 2023.-* La Secretaría de Educación del Estado (SEE) hace un llamado a las y los michoacanos a conocer la nueva familia de libros de texto, mismos que pueden ser consultados en la página de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg).

La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, destacó la importancia de que docentes y padres de familia puedan revisar con serenidad y de primera mano los nuevos materiales de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en la siguiente liga: https://libros.conaliteg.gob.mx/primaria.html?id=202308081617.

Compartió que para la autoridad educativa es relevante que la sociedad en general se involucre en los procesos educativos y conozca los libros de texto, una de las herramientas con las que contarán los docentes para su labor, que con el nuevo modelo plantea una educación humanista e inclusiva que revaloriza el papel del docente en el aula.

La jefa del sector educativo precisó que de bodegas centrales de la SEE salieron ya más de 2 millones de ejemplares, y recordó que la nueva familia de libros está basada en el modelo de la Nueva Escuela Mexicana, sobre la cual pueden conocer más en el siguiente enlace: https://nuevaescuelamexicana.sep.gob.mx/.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Conoce dónde estudiar una carrera técnica desde el bachillerato

Son más de 40 planes de estudio en instituciones como Conalep y Cecytem_ *Morelia, Michoacán, …

COLMICH CELEBRÓ LA HISTORIA DE ZAMORA

Como parte de las actividades por los 450 años de Zamora que coinciden este año …

Deja un comentario