Festejos de fin de año desde casa y con la familia: Carlos Herrera

Morelia, Michoacán, 30 de diciembre de 2020.- Ante la celebración del Año Nuevo, Carlos Herrera Tello pidió a las y los michoacanos festejar desde casa y siguiendo todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.

“La mejor forma de celebrar el inicio del 2021, será cuidándonos entre todos y todas, porque la epidemia de COVID-19 sigue muy activa y no cesan los contagios, es con corresponsabilidad como podremos enfrenar los retos venideros”, expresó.

En ese sentido, Herrera Tello sugirió celebrar únicamente con las y los integrantes de la familia que vivan en casa y con ello, evitar conglomeraciones de personas.

“Ante esta crisis de salud y económica que nos está afectando a michoacanas y michoacanos, debemos acatar las medidas sanitarias y proteger a nuestros sectores más vulnerables. Por este año, el festejo será a la distancia”, comentó.

Carlos Herrera envió buenos deseos a todos los hogares michoacanos para que el 2021 sea un año paz, unidad y prosperidad.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Capacitados 500 estudiantes de odontología en urgencias médicas: SSM

*Morelia, Michoacán, 14 de abril de 2014.-* Capacitados 500 estudiantes de la Facultad de Odontología …

Planta del OOAPAS es obsoleta; aunado a mala operación e irresponsabilidad, provocó daños al zoológico

Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2024.-* La planta tratadora del Organismo Operador del Agua …

Deja un comentario