Fraccionamientos FOVISSSTE y Río Nuevo Apoyan la Continuidad del Proyecto de Carlos Soto

La energía de la brigada azul se hizo sentir en los fraccionamientos FOVISSSTE y Río Nuevo, donde el candidato del PAN a la presidencia municipal de Zamora, Carlos Soto, recorrió las calles, recibiendo un cálido respaldo por parte de los vecinos de estas dos colonias.

Estas áreas residenciales, hogar de numerosas familias de docentes y líderes del magisterio, se han destacado por su participación activa en el proceso electoral. Durante el recorrido, los vecinos expresaron su apoyo a las propuestas de campaña de Soto, reconociendo su compromiso con el desarrollo y bienestar de Zamora.

Acompañando al candidato, se sumaron Ivonne Pantoja y Jesús Infante, candidatos a Diputación Local y Federal respectivamente, quienes fortalecieron el mensaje de unidad y continuidad del proyecto encabezado por Carlos Soto. Este respaldo por parte de los residentes de los fraccionamientos FOVISSSTE y Río Nuevo refleja el respaldo sólido y la confianza depositada en el candidato del PAN para seguir impulsando el progreso y la transformación de Zamora.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario