Funciones de teatro en línea esta semana en redes de Secum

• Las funciones y conferencias son gratuitas, el programa completo se puede consultar en https://bit.ly/3aNmn7v

Morelia, Michoacán a 13 de marzo de 2021.- A partir de este próximo martes 16, comienzan las funciones digitales de la Muestra Estatal de Teatro, que se transmitirán a través de las redes sociales y el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

Las actividades son realizadas por compañías de artistas michoacanos, grupos, colectivos con trayectoria y calidad artística. El programa completo de la Muestra se puede consultar en https://bit.ly/3aNmn7v

Además este próximo martes 16, comienzan las conferencias digitales para las cuales hay registro previo a través de distintas ligas publicadas por la dependencia estatal a través de su página de Facebook

La Secum invita al público a seguir de martes a domingo cada una de las funciones, que pueden consultar en la Cartelera Cultural Digital, para conocer las propuestas escénicas que artistas michoacanos ofrecen.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Ante temperaturas altas pide PC seguir recomendaciones de cuidado

Morelia, Michoacán a 20 de abril del 2021.- Las condiciones de clima cálido continuarán en …

Revive Osidem música de Bach en el Templo de las Rosas

Morelia, Michoacán 20 de abril de 2021.- Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *