Galardona Canacintra Morelia a la SICDET

Morelia, Michoacán, a 8 de diciembre de 2016.-  Reconocida como un organismo de cambio que por su impulso a la innovación y desarrollo tecnológico ha contribuido al Estado de Michoacán, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico (SICDET), recibió la Presea Canacintra Morelia 2016.

En su tercera edición de Reconocimientos al Mérito Industrial, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Delegación Morelia, entregó la distinción que recibió el titular de la SICDET, José Luis Montañez Espinosa, tras destacar la participación de la dependencia en el esfuerzo para generar el cambio en la entidad mediante el impulso a la producción y al emprendimiento de base tecnológica.

Cabe recordar que a través de su Programa Especial de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico, PEICDET, el Gobierno del Estado a través de la SICDET estableció las bases para trabajar de manera transversal, institucional y multisectorial para impulsar el avance de Michoacán a través de bases científicas y tecnológicas.

En ese sentido, el reconocimiento estimula la visión estratégica de la Secretaría, que busca convertir a la innovación, ciencia y desarrollo tecnológico en una palanca estratégica para transformar la realidad social y económica de la entidad.

Best free WordPress theme

Relacionado

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Atención: Este medio de comunicación solo pasa NOTAS INFORMATIVAS exclusivamente por la Veda Electoral.

Esta REVISTA DIGITAL INFORMATIVA www.5wredactor.com tiene fines exclusivamente de INFORMACIÓN y es modificada temporalmente    …

El Día de la Raza es una de las denominaciones que se le da al 12 de octubre, día en que se conmemora la llegada a América del navegante Cristóbal Colón en 1492

Significado. El Día de la Hispanidad conmemora la efeméride histórica del Descubrimiento de América por parte de …